Los balcones florecidos de Cartagena de Indias

Balcones de Cartagena de Indias1 de Marzo 2011. Cuando llega el mes de febrero, los balcones de Cartagena se vuelven cada vez más florecidos durante varios meses y la belleza de las calles es extraordinaria. Al recorrer las espléndidas calles del centro histórico, sobre todo las calles desconocidas, la vista se asemeja a la magia increíble gracias a los balcones llenos de flores y plantas. Los colores variados y el estilo colonial de la ciudad aportan un ambiente que nos transporta varios siglos atrás.

 

Las casas coloniales con grandes puertas y grandes picaportes ofrecen a los observadores las tomas perfectas para una fotografía. Los hermosos balcones en madera tallados y pintados de colores vivos aportan un encanto incomparable en Cartagena. Los olores de jazmín, geranio y buganvilla permiten crear fragancias naturales que agradarán a menudo a todos y de vez en cuando podemos observar plantas que crecen mas allá de los límites a través de las columnas que cruzan las calles por los cables eléctricos, creando entonces inmensos nidos de flores.

 

 


El centro histórico de Cartagena es ciertamente uno de los más bonitos del mundo, pero no podemos olvidar a los numerosos vendedores, los cuales también forman parte de la cultura de Cartagena. Si pasan un día aquí, estos vendedores les parecerán una delicia, pero si pasan meses aquí, entonces se volverán obstáculos para encontrar tranquilidad.