Los pobres pequeños bebés de mamá

No hay ninguna enseñanza en casa para los hombres jovenes de trabajar para realizar sus deseos sin tomarlos por la fuerza a los demás. Y esto comienza en casa y luego en la escuela ... y los hechos demuestran que son las madres que educan a los niños y las mujeres que a menudo son maestros en la escuela. El problema de las mujeres a creer que debe dar órdenes a un joven para lograr sus fines en lugar de encontrar en él una fuente de motivación para hacerle actuar libremente.

 

 


Pero no, las mujeres quieren que los niños hagan las cosas por ellas, por sus deseos egoístas y los hombres jóvenes ingresan al mundo de los adultos donde la mamá no está ahí para limpiar detrás de él...

Esta actitud de las madres y las mujeres hace que cuando los jóvenes llegan a sus 15 años, prefieren ser amigos de los delincuentes, ya que no se sienten bien con su madre, que tiende a querer controlarlo todo para su "pobrecito bebé".

El futuro de los colombianos o de cualquier otro país, se basa en la fuerza de trabajo de los hombres entre los 18 y 50 años. No hay mucho futuro en Colombia como ha sido el caso durante los últimos 75 años!

 

Regresar al articulo de pereza en Colombia.

 

 

Share