No acosar a los turistas, pero entender sus sentimientos

Nadie en el mundo le gusta que le molesten y ser asaltado por un vendedor, sin embargo, este error es tan profundo en los hábitos de los vendedores. Lo primero que hay que tener en cuenta es lo que el turista tiene como sentimiento actual. Esta verdad es el fundamento de todas las buenas relaciones y evitar entender esto, es una actitud que traerá el rechazo, el conflicto, y una perdida para cualquier proveedor.

 

 


No vea al turista como un banco de dinero, sino como un ser humano que decide sobre todo por lo que siente en ese momento durante su contacto con él. Usted debe captar su atención inmediatamente y hablar de lo que le interesa "ahora" y no eventualmente. Su deseo futuro se encuentra ligado con su sentimiento actual y si usted descubre su sentimiento actual, entonces usted debe hablar de esto en primer lugar para llamar su atención "ahora".

Usted debe entender que el turista no esta en acción para comprar algo, pero haciendo un recorrido por la ciudad ... no está allí para comprar sus productos, entonces no quiere ser perturbado por miles de vendedores acosadores. Los vendedores no ven este punto de vista, porque nunca han viajado y nunca han sido tan solicitados como ellos para ver cómo esto es fastidioso.

¿Qué hacer para captar la atención de los turistas? En primer lugar debemos comprender sus sentimientos actuales y que tal vez sólo quiere la paz ... entonces usted hagale una pregunta en su lengua para descubrir su estado actual. Por ejemplo, pregunte: ¿Le parece que los vendedores le están acosando? Así capta su atención. Escuche la respuesta que le dice qué a su vez le hará saber que decir entonces de su deseo.

 

 

Regresar al articulo : Aumentar sus ventas: Los vendedores y los guias de Cartagena

 


Claude Lasanté