IRONMAN Cartagena 2017 - Elija una logística de viaje a sus expectativas

 

Si está registrado para el Ironman de Cartagena de Indias de 2017 al 3 de diciembre, o desea asistir, elija una gestión de viajes a sus expectativas.

Para la gente de Cartagena, la falta de organización no es una sorpresa, porque vemos esto todos los días por falta de planificación y la falta de seriedad de los organizadores para asegurar de antemano que todo va a ir bien.

Imagínese si se ocupa una persona de este tipo de la organización y la planificación de la logística de su viaje! Afortunadamente, esto no sucederá porque tiene una mayor capacidad de elección para que su estancia en Cartagena sea sin preocupaciones y agradable.

 

 

 

 

Ironman Cartagena 2017

 

 

Información IRONMAN Cartagena 2017

Al igual que con cualquier triatlón; 3 eventos son parte de esta competencia. Pueden inscribirse en el sitio de Ironman.

 

1. Natación

2. Ciclismo

3. Carrera a pie

 

  • Ironman Cartagena 2017En primer lugar, los participantes nadarán 1,9 kilómetros en la bahía de Las Animas. Los espectadores tendrán un tiro impresionante durante esta prueba que comienza en Centro de Convenciones de Cartagena de Indias y el Muelle La Bodeguita o Los Pegasos. La transición entre la natación y el ciclismo se llevará a cabo en el Camellón de los Mártires justo en frente de la Torre del Reloj, que es un símbolo de la ciudad.

    A continuación, el ciclismo, los triatletas harán una caminata de 90 km desde el Camellón de los Mártires hacia la ruta del norte a lo largo del paseo marítimo de Barranquilla. Durante este viaje, van a Cielo Mar, La Boquilla y disfrutar de unas magníficas vistas de muchas playas y manglares.

    Por último, la carrera a pie se ejecutará en dos bucles en el Centro de Cartagena o el casco antiguo rodeado por la Muralla por una distancia de 21 km. Al entrar en la ciudad amurallada, los atletas se reunirán en la época colonial y descubrirán una colorida arquitectura, balcones con flores y lugares históricos impresionantes. El triatlón terminará frente a la Torre del Reloj.

 

Su elección para su viaje a Cartagena

No deje la organización de su viaje y de su transporte en Cartagena en manos de personas con poca conciencia acerca de sus preocupaciones y sus intenciones. Usted tiene algo más importante que hacer, porque yo mismo me encontré con varios maratones en mi vida lejos de mi ciudad natal de Montreal!

He hablado recientemente con una persona maravillosa y que tiene corazón para entender su situación. Su nombre es Paula Piñeda y tiene su gestión de viajes corporativos en Miami y también una sucursal en Colombia.

Los insto a ponerse en contacto con Paola para discutir sus intereses y sugerir una logística a medida para su viaje a Cartagena de Indias.

Aquí está su información de contacto:

 

PAOLA PINEDA

USA: 1.786.4860871 WhatsApp
COL: 57.350.5551602 / 57.3013054357
pp@departtm.com
www.departtm.com

 

 

 


Claude Lasanté