Para : Las agencias de viaje latinas que tienen un sitio Web

 

 

Objetivo : Un lugar a visitar - Cartagena de Indias, Colombia

 

Actualidad

 

Un cordial saludo,

Acabo de visitar su sitio Web el cual encontré muy interesante y antes de recomendarlo a los visitantes de mi sitio Web, quisiera ofrecerles un texto de actualidad turística sobre la ciudad de Cartagena de Indias que pueden insertar en su sitio con el fin de aportar información útil a sus visitantes, y por lo tanto, aumentar su deseo de obtener un viaje con ustedes.
 



Cartagena de Indias, una ciudad que debe verse

Situada junto al mar Caribe y con una temperatura ideal a cada día del año, la ciudad de Cartagena de Indias en Colombia es incuestionablemente una de las ciudades más fascinantes que debe visitarse en América del Sur. Lleguen en barco, avión o en auto, la vista es espléndida y el ambiente relajante es palpable en esta ciudad que acoge a cientos de millones de visitantes al mes.



Los lugares que deben visitarse
Lo que encanta y diferencia a Cartagena es su historia repleta de ataques piratas y de los medios necesarios para protegerse de los enemigos. Numerosos fuertes, murallas y fortalezas deben verse si desean tomar fotografías espectaculares. El castillo de San Felipe es una obra maestra que deben conocer así como la muralla de 11 km alrededor del centro histórico. Con un tour en barco, la gente puede descubrir fuertes colocados en los lugares estratégicos sobre el mar, como los de San Fernando, San José y el de Pastelillo.



El centro histórico posee balcones espléndidos, flores omnipresentes y una arquitectura colonial de una gran belleza. Un viaje a Cartagena no está completo si no visitan su centro histórico, si no realizan un paseo en coche o si no los acompaña un guía histórico.

Un lugar muy popular y apreciado por la gente es el de las islas del Rosario a 45 minutos en lancha. Las aguas tienen una pureza extraordinaria y las playas son inolvidables. El acuario sobre la isla San Martín es un lugar absolutamente necesario que deben conocer.


Las diversiones
Visitar las playas es el entretenimiento más popular en Cartagena, así podrán apreciar el calor y la suave brisa. La playa de Bocagrande es la mas frecuentada, siguiendo después las de Blas el Teso al norte de la ciudad. Playa Blanca sobre la isla de Barú es una de las más bonitas con su arena blanca y sus aguas cristalinas.

La ciudad dispone de varios lugares para tomar una copa o comer al aire libre. La plaza de Santo Domingo es el lugar más frecuentado con sus numerosos espectáculos que deben presenciar. Existen varios bares y discotecas, sobre todo en la calle del Arsenal y en la Plaza de los Coches.

Una de las maneras más divertidas de visitar la ciudad es por medio de una rumba en Chiva, que es un autobús multicolor con animación y bebida incluida.

Alrededor de Cartagena de Indias
El pequeño volcán del Totumo es un lugar muy conocido para tomar un baño de lodo en su cráter. El paseo en canoa por los manglares de la Boquilla y probar mariscos frescos directamente sobre la playa es una experiencia única. Cerca de Turbaco, la gente puede pasar un día agradable en un lugar repleto de lagos, piscina y una vegetación tropical espléndida.

Cartagena de Indias no es solamente una hermosa ciudad de la costa ideal para pasar vacaciones increíbles, sino también un lugar donde cientos de congresos son organizados por año, matrimonios y eventos especiales en gran número.



Para más información, visiten el sitio Web Cartagena Indias

 


 

Yulimey polo

Directrice marketing

(57) 5 6431828

http://www.cartagena-indias.com

yulimey@cartagena-indias.com