Cartagena de Indias

 

 

Comunicado de Prensa


Para difusión inmediata

 

 

Un nuevo servicio para aumentar el turismo en Cartagena de Indias !

 

 

Millones de personas están en búsqueda de información sobre Cartagena de Indias y pocos sitios Web proponen un servicio de reservación de toures y excursiones.

 

 

 

Cartagena de Indias, 7 de abril 2009.

Recorriendo Internet, observamos muchos sitios de información turística con respecto a Cartagena de Indias. Sin embargo, si analizamos objetivamente estos sitios Web, descubrimos que estos no ofrecen ningún servicio de reservación de toures y excursiones a los turistas o a las agencias de viajes. Como consecuencia, no solamente estos turistas pierden su tiempo y van a buscar en otro lado, sino también las agencias de viaje de Colombia y de otros países que guían a los visitantes que desean ver y conocer la ciudad de Cartagena de Indias. Es un problema, una falla profunda que crea repercusiones importantes en todos los sectores turísticos de Colombia. Imagínese el impacto fulminante si los turistas pudieran obtener una confianza total con un sitio que les proponga servicios personalizados en diferentes idiomas y trabajar con ellos para la organización de su visita a Cartagena de Indias ?

 

 

Una experiencia como turista

"Me recuerdo, cuando estaba en Canadá, la gran dificultad que tuve para encontrar informaciones precisas en francés, inglés e igualmente en español sobre excursiones, toures e igualmente reservaciones de hotel antes de llegar a Cartagena, y sobretodo de la falta de compromiso serio en los sitios Web para planificar y organizar mi estadía", relata Claudia Lajeunesse. "Yo perdía horas únicamente buscando servicios concretos y los muy pocos sitios Web de agencias de viaje o de operadores de toures y excursiones que pudieran guiarme convenientemente. Una vez llegada a Cartagena, me quedo tan desalentada al descubrir las tarifas de los vendedores, de la agencias en Cartagena y de los guías que incluyen comisiones espantosas que no pueden justificar tal precio sin aportarme nada valioso concerniente a su servicio. Entonces decidí tomar directamente mis paquetes con los operadores. Que diferencia, que responsabilidad y que profesionalismo !"

 

Cómo fomentar a la gente a venir y visitar Cartagena de Indias

Con esta falta de información y de acción en Internet, los turistas han desarrollado el hábito de tomar sus toures y excursiones una vez que han llegado a Cartagena. Sin embargo, las tarifas son tan elevadas con todos los vendedores y los intermediarios comisionistas que buscan hacer más ganancia.

 

Esta actitud es nefasta, pero permite crear una solución ofreciendo estos servicios antes de llegar a Cartagena y con tarifas aceptables. El sitio Web Cartagena-Indias ofrece planes de visita personalizados con el fin de que el turista pueda elegir y reservar sus toures, excursiones u otros intereses. El menú de navegación le permite descubrir los lugares a visitar o las diversiones a realizar. Hay disponible imágenes y cortos videos para mayor animación visual.

 

 

En conclusión

Ofrecer una reservación de plan de visita personalizado no contribuye solamente a satisfacer al turista, sino también a mejor rentabilizar las empresas en el sector económico y reforzar la imagen pública de Colombia.

 


 

Para mayor información :

Claude Lasanté

Propietario de Global DMC

Teléfono : (57) 5 643-1828

claude@editionsmelonic.com