Transporte privado Cartagena - Valledupar

 

 

  Duración : 6 horas 15 minutos

  Salida : Cartagena

  Destino : Valledupar

  Servicio : Puerta a puerta

 

 

 

 


TARIFA TRANSPORTE PRIVADO

CUÁNTAS

PERSONAS SON?

PRECIO POR

GRUPO

1-4 780,000 pesos (312 $ us)
5-8 935,000 pesos (374 $ us)
9-11 1,120,000 pesos (448 $ us)

 

 

 

 

12 personas y + : Contactenos

 

 

EL TRANSPORTE INCLUYE

- Transporte privado desde Cartagena
- Vehículo climatizado
- Las paradas necesarias según su necesidad
- Una maleta por persona, si posible

 

EL TRANSPORTE NO INCLUYE

- Gastos personales
- Comidas y bebidas
- Otros gastos no especificados

 

 

 

 


 

DESCRIPCIÓN DEL TRANSPORTE

 

Reconocida como la ciudad más limpia o la más verde de Colombia, Valledupar esta ubicado a 370 kilometros de Cartagena de Indias, del otro lado de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Nuestro servicio de transporte privado y personalizado le ofrece la tranquilidad de espiritu al igual que la comodidad en aire acondicionado durante el trajecto de 6 horas y 15 minutos.

Esta región de vaqueros es la cuna de la música vallenata, que es una cultura importante y venerada en Colombia. A cada año, la ciudad organiza el famoso Festival de la Leyenda Vallenata, que atrae a miles de turistas provenientes del país o del extranjero.

Valledupar es muy interesante para los visitantes con muy buenos hoteles y restaurantes. La vida nocturna es muy activa y el vallenato esta presente continuamente para celebrar y hacer la fiesta. El centro de la ciudad se desarrolla al rededor de la Plaza Alfonso López Pumarejo donde usted encontrará los edificios más importantes de esta como la Iglesia de la Inmaculada Concepción, la alcaldia y el museo de arqueologia. En las cercanias usted podrá igualmente visitar La Catedral del Rosario, la Casa de la Cultura, el Convento de Santo Domingo y el edificio del gobernador de la provincia del Cesar.

Situado en las orillas del Rio Guatapuri, Valledupar posee hermosos lugares para visitar, incluído el lugar más popular como el Balneario de Pozo Hurtado que e encuentra en las periferias de la ciudad. Este lugar es ideal para pasar un día entre la naturaleza y disfrutar del agua cristalina del Rio Guatapuri.

 

 

       

 

 

 

 


 

ITINERARIO

 

  • Salida de Cartagena

  • Arjona

  • Gambote

  • San Juan de Nepomuceno

  • El Carmen de Bolivar

  • Las Colonias

  • Bosconia

  • Llegada a Valledupar

 

MAPA DEL ITINERARIO

 

 


 

RESERVACIÓN, CAMBIO Y ANULACIÓN