Quienes somos

Todo inició en 2006, cuando Claude, un canadiense, se establece en Cartagena con Diana; una relación amorosa con la cual él había pérdido contacto desde 1992.

Desde allí, el sitio web www.cartagena-indias.com comenzó a tomar forma en 2007 y se ha convertido en uno de los más populares con respecto a la vida en Cartagena de Indias con sus miles de paginas que aportan informaciones preciosas sobre los lugarers que hay que ver en la ciudad, los sitios de diversión a ver y realizar, la historia a conocer y los tours que podrían interesar a la gente o los turistas.

Claude y Diana vivieron juntos en Cartagena desde 2006 hasta 2011 y durante unas vacaciones en Canada en 2011, tomaron la decisión de quedarse a vivir en Ste-Sophie, un pequeño pueblo cerca de St-Jérôme a unos 30 kilometros al norte de Montréal.

Desde 2017, el responsable del servicio de traslado, de transporte y de tours a Cartagena de Indias es Oscar Zamudio con su equipo de empresarios y dueños. Se ofrece una flota de vehículos casi nuevos (VUS, Vans, Busetas y buses) con aire acondicionado para satisfacer cualquier solicitud de servicio, no importa la cantidad de personas o de compromisos.