Tours y transportes en Cartagena de Indias - 2020

Cada vez más personas eligen nuestros tours y transporte privados en Cartagena, porque saben que además de estar bien organizados, se benefician de varias ventajas:




RESPUESTA RÁPIDA


No espere horas antes de recibir respuestas que le permitan ver nuestra seriedad para respetar su tiempo y sus valores.

SIN DEPÓSITO


No necesitamos ningún depósito para reservar o confirmar su tour o transporte y, por lo tanto, no dude de cambiar su decisión.

SERVICIO VIP


Tener un servicio privado y especial no significa necesariamente pagar más, sino obtener más por su plata.


¡Aún más beneficios para usted!

Todos los servicios privados de tours y transporte en Cartagena son similares en habilidad y calidad del vehículo, sin embargo, usted quiere más que eso. Esto es lo que ofrecemos además :





 


PREGUNTAS FRECUENTES POR NUESTROS CLIENTES


Cuál es la calidad de los vehículos de transporte utilizados? Contamos con una flota de vehículos recientes con aire acondicionado. SUV (vehículos utilitarios deportivos) para 1 a 4 pasajeros, camionetas/vans para 5 a 14 pasajeros, busetas para 15 a 22 pasajeros y buses para 23 a 40 pasajeros.

¿Cómo garantizar que se confirma su reserva? Se le envía un tiquete de reservación (voucher) detallado por correo electrónico para confirmar su reserva y, además, tenemos un calendario en línea donde se indican las reservas.

¿Qué sucede si desea realizar cambios en su reserva? No hay problema si decide hacer cambios, modificaciones o cancelaciones a su reserva sin costo.

¿Puedo comunicarme con el conductor? Sí. El nombre del responsable se indica en el voucher, así como su número de teléfono (WhatsApp).

¿Cómo puedo asegurar la credibilidad de su negocio? En cualquier momento, puede solicitarnos una lista de nuestros clientes anteriores para comunicar directamente con ellos y asegurarse de su experiencia con nosotros.


 

Descubre nuestros tours y transporte

Lo invitamos a descubrir nuestros tours o transporte en Cartagena y luego llenar nuestro formulario de cotización para recibir una respuesta rápida.

 




Home - Contacto