Pasear en Cartagena

Desplazarse o pasear por Cartagena de Indias no es muy difícil si ustedes tienen una idea de a donde quieren ir y están dispuestos a comunicarse con la gente. Así pues, pueden ir sin problema por las calles del centro histórico, las cuales en su mayoría solo son accesibles a pie, y de esta forma ustedes verán todos los detalles y los lugares espectaculares de esta ciudad interesante.

 

Además, los paseos en coche les permitirán ver rápidamente el centro histórico y a continuación elegir los lugares que deben visitar más detalladamente.

 

 

 

Pueden intentar tomar un autobús, pero eso podría ser delicado y peligroso, especialmente si van fuera de las zonas turísticas. No hay itinerarios fijos para los autobuses y la calidad de este transporte es de verdad pobre. Tendrán la impresión de que los conductores se matan el uno con el otro para intentar tomar los clientes y que ningún conductor respeta las normas básicas relativas a la seguridad.

Hay numerosos taxis en Cartagena y las tarifas deben ser establecidas antes de entrar y de esta manera podrán conocer distintas partes de la ciudad a un precio razonable.