Por qué los gobernantes no pueden solucionar el problema de empleo en Cartagena ?

El error de los gobernantes para solucionar un problema está en su falta de inteligencia y comprensión de un proceso completo de solución de problemas y también en esta profunda práctica que todos tenemos con respecto a la realización personal.

Así pues, para solucionar verdaderamente un problema, debemos comprender las causas hasta la primera causa original con el fin de actuar sobre ella y no actuar sobre los efectos o las consecuencias, si no, no haremos más que trabajar sobre algunas cosas superficiales que darán satisfacciones a poca gente (los gobernantes y los más ricos) pero no al conjunto de la gente.

 

 


Los gobernantes son personas inteligentes ? Son competentes en este ámbito ? Obviamente, los gobernantes no pueden solucionar un problema de manera colectiva ya que su intención de querer dirigir es precisamente una intención, un deseo personal... así que actuarán en este sentido y no en el sentido colectivo, de forma completamente inconscientemente... Un verdadero dirigente debe tomar conciencia de que esta ruta hacia el “falso poder” está en profundas prácticas de controlar a otros para satisfacer sus deseos egoístas de realización personal, entonces cómo pueden comprender (no con palabras) el bien colectivo ?

 

Regresar al articulo de los vendedores ambulantes y los empleos en Cartagena.