Los turistas no son tontos

Los vendedores, guías y colombianos en general piensan que son inteligentes, y sin embargo la inteligencia en la relación viene de experiencias de la vida en varios campos al igual que en varios países en relación con la gente. Ahora, ¿cuántas veces un vendedor, un guía o un colombiano han visitado otro país o se han comunicado en otro idioma? Por lo tanto, creen que los turistas son tontos y sin embargo, no es más que su propia percepción de sí mismos que ven.

 

 


Les aseguro que los turistas son mucho más inteligentes en las relaciones porque no tienen miedo de ir a otros países y tan fuera de su zona de confort. Y ustedes los vendedores y guias, ¿cuántas veces usted ha salido de su zona de comodidad de acosando a los turistas y no optar por servir mejor?

Usted desea aumentar su conciencia y su inteligencia en lugar de creer que los turistas son tontos, entonces empiece por verse a si mismo y cambiar algo en su comportamiento. El único control que tenemos es el de cambiarnos a nosotros mismos, no se puede cambiar a los demás.

 

 

Regresar al articulo : Aumentar sus ventas: Los vendedores y los guias de Cartagena

 


Claude Lasanté