Marsol Cartagena - Transporte puerta a puerta para Santa Marta y Barranquilla

 

Buscando una manera barata y conveniente para viajar en la costa caribeña entre Cartagena, Barranquilla y Santa Marta?
 
Si viaja solo, en pareja o en grupos de menos de 6 personas, el transporte puerta a puerta Marsol es probablemente su mejor opción.
 
También entiendo que el sitio web Marsol contiene una sola página con números de teléfono y correo electrónico, pero esta empresa es famosa en ofrecer un servicio que satisface las personas de Colombia y algunos extranjeros, ya que acepta los hábitos de este pais.

 

 

 

Marsol Cartagena, Barranquilla y Santa Marta

 

 

¿ Cómo funciona el servicio puerta a puerta ?

El transporte puerta a puerta en Colombia no es algo muy lujoso, personalizado o muy fiable, pero tiene una ventaja clave: UN EXCELENTE PRECIO.
 
Lo recogen en la dirección que desee y lo lleva a la dirección que solicite. No es necesario pagar los taxis de salida o llegada como es el caso si utiliza el transporte público.
 
La comodidad es respetable y la calidad de los vehículos aceptable.

 

 

 

Las ventajas de utilizar el servicio puerta a puerta Marsol 

El precio es, sin duda, la ventaja más importante del uso del servicio puerta a puerta de Marsol y sin necesidad de pagar un taxi para llegar a ellos, ya que vienen a usted.
 
Es interesante también, ver una gran cantidad de salidas por día para ir o regresar de Barranquilla y Santa Marta.
 
Tener en buen estado en los vehículos y un confort respetable, Marsol es en mi opinión una excelente opción para sus viajes en la costa del Caribe. Los conductores son muy experimentados y están familiarizados con las ciudades y los períodos pico, donde puede surgir el tráfico.

 

Las desventajas del servicio puerta a puerta Marsol

El sitio web de Marsol refleja la forma jurídica de la empresa que no tiene ningún estado, pero que despues muchos años, las autoridades gubernamentales han cerrado sus ojos... probablemente por intereses personales.
 
Cuando llame al servicio, se le confirma su transporte y usted cree que no está en una lista de espera, lo que hace que usted está convencido de llegar a su destino según las tarifas propuestas y de acuerdo con el horario determinado .
 
En verdad, usted está en una lista sin saberlo. Usted está en una lista que ya existe y que es bueno para usted o inicia una nueva lista que es malo para usted!
 
¿ Qué ocurre si el número de pasajeros no alcanza el mínimo de rentabilidad ?
 
Basta con leer todas las quejas en Tripadvisor, cuando una empresa no se presenta y dice una serie de increíbles mentiras y echar la culpa sobre sus espaldas.
 
Igualmente, puede leer comentarios de personas que están muy satisfechos con el servicio, pero a medida que usted lee encuentra comentarios de personas insatisfechas con el servicio. A quién creer? De hecho, hay dos verdades sobre las empresas de transporte de puerta a puerta en Cartagena y que depende sólo si el servicio será rentable o no.
 
De hecho, usted no recibe una llamada para hacerle saber que no habrá transporte... Espera un transporte que nunca llegará y se le puede culpar por no estar presente, contandole una mentira de que el vehículo ha pasado... o tendrá que esperar algún tiempo en Crespo (límite de la ciudad cerca del aeropuerto) para llenar el vehículo de personas.
 
Es por eso que no se puede pagar por adelantado, porque no hay plena responsabilidad ni honestidad total. Este es el riesgo de utilizar el servicio puerta a puerta Marsol. Pero la compañía también corre el riesgo de que los clientes no se presenten.

 

Puerta a puerta desde Cartagena a Barranquilla

Como la demanda de transporte es extremadamente alta entre Cartagena y Barranquilla, la fiabilidad es más fuerte en esta ruta popular. Muchos vehículos van y vienen todos los días.
 
Usted no tendrá que esperar mucho para viajar si elige el horario entre 10:00 y 16:00 horas.
 
Un precio fijo de 30.000 pesos para el transporte ida o regreso de Cartagena a Barranquilla. Este precio es excelente si se viaja solo o hasta 6 personas.

 

Puerta a puerta desde Cartagena a Santa Marta 

Si quiere viajar a Santa Marta desde Cartagena, el servicio puerta a puerta Marsol cuesta, cerca de 50.000 pesos, pero se tarda más de 3 horas.
 
Según lo prometido, Marsol le recoge en su hotel, pero en el camino, pasa por Barranquilla y eso no es agradable. El conductor siempre está buscando para tratar de llenar la van antes de viajar a Santa Marta, si no está lleno.
 
Si la van no está llena, entonces va a ser trasladado a un coche pequeño y esto supone un viaje muy incómodo si son 4 personas con equipaje. Para el regreso es más difícil porque se utiliza la misma estrategia. Pero se puede esperar un tiempo antes de salir, si el vehículo no está lleno. En general, por cierto, hay personas con carteles que indican Barranquilla o Cartagena y luego el conductor se detiene para recoger a la gente y llenar el coche o camioneta. De hecho, el trayecto para ir a Santa Marta o regresar es a menudo más de 6 horas.

 

 

 


Claude Lasanté