Transporte privado en Cartagena : Una opción más cómoda, segura y conveniente !

 

Si usted no vive en Cartagena y necesita desplazarse o transportarse a un destino en Cartagena, tenemos varias opciones disponibles para usted.

Sin embargo, lo que realmente importa en su decisión es no sólo llegar a su destino, pero ¿cómo se sentirá durante el viaje y también en comparación con el precio a pagar!

En este artículo, se propone una explicación simple de modo que se de cuenta de que el transporte privado en Cartagena ofrece muchas ventajas y beneficios a menudo olvidados por las apariencias engañosas del servicio público barato.

 

 

 

Transporte privado a Cartagena

 

 

Transporte en Cartagena

Como extranjero, viví 5 años en Cartagena y a menudo utilicé los taxis privados para moverme en distancias cortas, pero nunca los mototaxis y en raras ocasiones, los autobuses públicos.

Ambos medios de transporte son probablemente los que cuestan barato pero también los más arriesgados. He sido testigo, en muchas ocasiones, de robo, de violencia, de ruido ensordecedor, fechorias, accidentes, registros policiales, inspecciones mecánicas, retrasos y actitudes despectivas de los conductores.

Sin embargo, cuando tuve que moverme sobre una distancia más larga o moverme con un grupo de amigos, el transporte privado en van siempre fue mi elección porque tenía varias ventajas y beneficios.

Obviamente el destino previsto tenía mucho que ver en la elección entre un autobús o una van, pero antes de tomar una decisión, tenía que evaluar mis sentimientos con respecto al servicio y el precio solicitado.

No debe usted hacer la misma evaluación, ya que, en cierta medida, nos parecemos ?

 

 

 

Su sentimiento de confianza con respecto a las tarifas

La primera cosa que me ha gustado del transporte privado en van fue mi sentimiento de confianza en la honestidad de los precios, es decir la transparencia y sin exageración. Ocultar tarifas es en mi opinión, una falta de consciencia completa para abusar de la gente.

Por lo tanto, el transporte privado en van, con una capacidad de hasta 12 personas, permite evaluar con precisión las tarifas por persona que en casi todos los casos, son ventajosas desde 4 ocupantes. Si son dos personas, su evaluación podría desear otros beneficios distintos que las tarifas.

Pero utilizar el servicio de autobus privado puede ser muy costoso, si la capacidad es menos de la mitad. Además, puede tener la sorpresa de ver cancelar su transporte, si la compañía no ha logrado llenar el bus suficientemente. ¿ Le gustaría estar estresado con un cambio de último minuto ?

Su sentimiento con respecto a las tarifas es su verdad. Si encuentra que no se ajusta a su presupuesto y beneficios deseados, entonces respete sus sentimientos y haga otra elección.

 

Su sentimiento de seguridad hacia el conductor

Saber que está en buenas manos es un sentimiento que le da un bienestar y conseguir de este modo llegar a su destino sano y salvo. El conductor de una van que trabaja independiente es totalmente responsable porque no es un empleado que hace su trabajo sin más y es mal pagado.

Su estilo de conducción es conservadora, la velocidad es de acuerdo con las normas de seguridad, su estado mental y físico impecable y su actitud hacia usted es cortés, amable y responsable.

Por el contario, basta con ver a algunos conductores en Cartagena que no son propietarios de los vehículos, que están mal remunerados y tienen malas condiciones de trabajo con el fin de percatarse de las consecuencias en la forma imprudente de conducir y la falta de gentileza en las relaciones.

¿ Usted hubiera estado dispuesto a pagar un poco más, de haber sabido que el conductor estaba borracho, drogado o estaba menospreciativo con usted ? ¿ Usted estaría dispuesto a pagar un poco más, si hubiera tenido un accidente grave ? Todo esto es real en Cartagena y no sólo le pasa a los demás !

Vaya a hacer sus propias experiencias y utilice un autobús de la ciudad con el fin de sentir su verdad sobre el transporte que no es privado y especialmente el transporte con un conductor que no es propietario del vehículo.

 

Su sentimiento de comodidad durante la conducción

Imagínese que la duración de su viaje es más de una hora. ¿ No le gustaría estar sentado en un asiento cómodo, en buen estado y con aire acondicionado ? Por no hablar de tener espacio para las piernas y el cuerpo y pedir al conductor que pare cuando lo desee ?

Eso es lo es que un transporte privado en van. Pero hay más que eso. Usted no está sentado al lado de alguien que no quiere estar ni que lo moleste. El viaje podría ser muy largo si no está bien.

Sentirse incómodo nos permite tomar consciencia de que nuestra última decisión no estuvo a la altura de nuestros intereses y tener la oportunidad de hacer elección más elevada para nuestra felicidad.

 

Su sentimiento de seguridad hacía el vehículo

El conductor de una van que trabaja independientemente debe cuidar de su coche, porque él es el dueño. El que no es propietario tiende a descuidar el aspecto mecánico de su vehículo y su mantenimiento.

La fiabilidad de un vehículo es la que permite no tener problemas mecánicos que podrían retrasar la llegada al destino y también para asegurar que el vehículo está en buen estado de funcionamiento y evitar posibles accidentes o averías.

Entrar en un vehículo que no tiene mantenimiento preventivo no es seguro y en muchos casos, las empresas con empleados y jefes esperan que se produzca un problema para arreglar algo. Experimentar un sentimiento de inseguridad es difícil y crea una forma de preocupación debido a los grandes problemas que puedan surgir durante el viaje y producir un accidente mecánico, como suele ser el caso en Cartagena.

Sin embargo, cuando usted es propietario de su vehículo, usted sabe perfectamente que la prevención es una inversión, no un gasto, como es visto por los propietarios de una empresa.

 

Su sentimiento agradable de estar con personas que conoce

La indiferencia es una cosa desagradable en las relaciones y cuando se utiliza un transporte que no es privado, hay fuertes posibilidades de compartir su espacio con extraños que no le interesan.

Estar con gente que conoce durante el viaje no sólo trae el placer de hablar o jugar juntos, pero también asegura el tiempo pasa más rápido en buena compañía.

 

Las tarifas de transporte privado son demasiado altas ?

La elección es suya en el transporte en Cartagena que le interese para llegar a su destino, pero tenga en cuenta de mirar más allá de las tarifas. Evaluar también los sentimientos que puede vivir durante el viaje, ya que a menudo se olvidan en su decisión y cuando sucede algo desagradable para usted, usted nunca se olvidará de esta mala experiencia !

 

 

 


Claude Lasanté