El único problema : La pobreza de no elegir su propia vida

Somos seres humanos y nuestra naturaleza es la de crearnos libremente y no de imitar a los otros. Colombia es un país muy pobre relativo a las relaciones donde cada persona vive para si mismo sin tener una pequeña conciencia de los otros.

Los problemas son numerosos en Colombia y para solucionarlos es necesario verlos sin juicio y sin ocultarlos. Es inaudito para un norteamericano vivir en Cartagena, Colombia y ver objetivamente todo lo que pasa aquí. Al venir como turista, no podía ver ya que vivía en un hotel y se me daba un determinado servicio cortes debido a mi dinero.

Todos los problemas proceden solamente de una única causa, la de no estar conscientes de sí mismos, de su poder creativo que se expresa por medio de la libertad. Esta libertad es la expresión de amor, de lo que somos. La gente cree que el Gobierno es la solución o cree que es culpa de los otros de porque ellos viven así. En verdad, todo el mundo creó su vida según sus propias elecciones y estas elecciones fueron decididas inconscientemente, por prácticas aprendidas colectivamente.

 

   

 


- Cómo mejorar la calidad de vida en Cartagena, Colombia