Los colombianos están celosos del estilo de vida de los extranjeros

Los celos son una emoción no natural que consiste en humillar a otro con el fin de creerse superior, cosa que es muy visible por parte de los colombianos sin importar que sean ricos o pobres. Así pues, en vez de tener una bonita relación con los extranjeros, crean una gran división en las relaciones.

Los ricos muestran una actitud de indiferencia sin sonreír y los pobres se reducen los ojos en nuestra presencia. Los que trabajan en el ámbito del turismo pretenden aprovecharse de los demás, siempre tomar más, en vez de ofrecernos más. Y aun así, no tenemos discriminación social como es el caso en Colombia, pero la práctica de esta discriminación de los Colombianos el uno con el otro se proyecta fuera de ellos en frente de los extranjeros y colombianos. En realidad, no ven que somos diferentes debido a su práctica y no ven que somos agradables tanto con ricos como con los pobres.

En resumen, si vienen aquí un día o una semana, deben estar bien preparados para ser molestados y para ser observados a través de... Los colombianos, en general, no saben vivir y eso no es culpa del gobierno, Dios o la desgracia, pero si en su manera de comportarse... algo que no les cuesta nada.

 

 

 

Regresar al articulo : Los colombianos no saben vivir con los extranjeros