La típica semana de vacaciones para un extranjero en Cartagena

Es un calvario para todos los que vienen unas o dos semanas de vacaciones a Cartagena. Es increíble ver el número de vez que debemos repetir a la gente que nos dejen tranquilos y a continuación nos insultan y nos tratan de “duros”.

Vamos a la playa y debemos pagar por sentarnos, así como para una pequeña carpa, y pagamos precios aun más altos para comprar algo de beber. A continuación, cuando viene la factura, el precio sube raramente por ciertas cosas que el propietario cambio y debemos discutir con ellos para evitar ser estafados.

Al descansar y cerrar los ojos, los vendedores siguen molestándonos y nos ponen sus productos casi sobre nosotros, las masajistas nos tocan sin nuestro permiso y vendedores de productos alimenticios nos espantan con sus olores nauseabundos.

Ninguna cortesía en las calles por parte de los taxis y sobre todo por los habitantes de Colombia, peor aun, aceleran para que no podamos cruzar la calle. Además, es peligroso pasear ya que los espacios están atestados de vendedores cansones y acosadores.

Cómo quieren que alguien regrese a Cartagena si durante su viaje tuvieron el deseo de volver a su casa lo más rápido posible ?

 

 

 

Regresar al articulo : Los colombianos no saben vivir con los extranjeros