Los trámites de inmigración y aduanas en Cartagena de indias

Cuando llegan por avión provenientes de otro país, los trámites de inmigración y aduanas en Cartagena de Indias en Colombia son bastante difíciles. Como la gente de Colombia vive en un clima constantemente de miedo y terror, entonces una locura sobre la seguridad se convierte en una consecuencia evidente de este miedo. Nadie trata de considerar a los "otros", cada uno viven para si mismos en vez de encontrar soluciones para mejorar las cosas.
 

   

 

 

Así pues, la inmigración es una simple formalidad, pero nunca olviden que los agentes del DAS comprueban la inmigración también antes de salir del país. Si superaron su número de días autorizados, entonces se les rechazará la salida y perderán su vuelo de regreso. Deberán pagar una multa para obtener su lámina de "buena conducta".

La aduana es un problema demasiado grande y las políticas del Gobierno no favorecen la aceleración de este procedimiento para entrar o salir del país. La verdad es que la gente que escribe los procedimientos no sabe nada acerca de los otros países que solucionaron los problemas que todavía viven en Colombia.