Plaza de la Santísima Trinidad en el barrio de Getsemani

Plaza de la Trinidad Getsemani

Sí, esta es una plaza frente a una iglesia.

Sí, beber en la calle es legal.

Sí, un adolescente le acaba de ofrecer drogas.

Sí, ese es un policía con un chaleco antibalas de la cabeza a los pies que lleva una escopeta de pelotas para dispersar a la multitud.

No te preocupes.

Ve y cómprate algunas frías del tipo de la hielera, acércate al carrito de comida donde se está haciendo la hamburguesa más increíblemente deliciosa que jamás hayas comido. Habla con extraños. Haz nuevos amigos. Así lo hacemos en Cartagena, porque Colombia es una chimba.

 

Salir de la ciudad amurallada

Para experimentar una versión local más auténtica de Cartagena, es importante salir de la ciudad amurallada.

Uno de los mejores lugares para observar a la gente es la Plaza de la Trinidad, donde puede ver una boda en la iglesia de la Trinidad un sábado por la noche o niños que pasan el tiempo jugando al fútbol en la plaza mientras los adolescentes andan en patineta.

La Plaza de la Trinidad es una hermosa mezcla de cultura local y atracción turística.

Cada noche, después del atardecer, la plaza de color amarillo suave cobra vida, los lugareños se reúnen con neveras de poliestireno blanco llenas de cerveza barata, los vendedores comienzan a ofrecer hamburguesas al estilo colombiano, comida callejera y los viajeros se acomodan en los balcones del restaurante con sus cócteles.

 

Plaza de la Trinidad de noche

 

Es una reunión comunitaria nocturna y un gran lugar para familiarizarse con la cultura colombiana. La costa caribeña de Colombia parece ser un país completamente diferente en comparación con el resto de Colombia. Cartagena está en el corazón de esta cultura.

Suena la música, los artistas bailan y las bebidas fluyen.

La Plaza de la Trinidad es uno de los atractivos turísticos menos turísticos que ofrece Cartagena. Una vez que haya terminado de contemplar la escena, podrá cenar en los restaurantes y bares que rodean la plaza. Es el final perfecto para cualquier velada en Cartagena.

 

Pasea por el barrio artístico de Getsemaní

Colores brillantes de las calles de Cartagenas No te pierdas una visita al distrito artístico Getsemaní de Cartagena, con sus paredes cubiertas de arte callejero, cafés que se derraman en la acera y una animada escena nocturna.

Puede pasar horas perdiéndose en esta parte de la ciudad, que solo se abrió realmente al turismo hace unos diez años. Ha conservado gran parte de su encanto tosco y ahora es una especie de refugio hipster.

 

Grafetti Getsemani

 

¿Por qué elegir nuestros servicios ?

Porque nuestras prioridades es hacer que su visita en Cartagena de Indias sea agradable y que pueda regresar con recuerdos inolvidables.

Servicios de tours, traslados y transportes en Cartagena