Diviértete entre estos 36 bares, discotecas y cafés en Cartagena

bares, discotecas y cafés en Cartagena

Los mejores lugares para salir de noche en Cartagena de Indias están en la Ciudad Amurallada y en el barrio de Getsemaní.

En Bocagrande no hay prácticamente nada aparte de algunos establecimientos que por lo general están bastante regular y el resto de barrios son demasiado peligrosos para un extranjero.

A menos que vayas con algún local al que le tengas mucha confianza no te adentres en otros barrios de noche. Algún que otro taxista te propondrá llevarte a algún sitio fuera de la Ciudad Amurallada o Getsemaní. Te recomiendo que no vayas si no que quieras correr riesgos innecesarios.

 

1. Café del Mar

Los cañones en lo alto de la muralla y la bandera colombiana forman un marco fantástico para la hermosa puesta de sol desde el Café del Mar, siguiente en nuestra lista de qué hacer en Cartagena.

En lo alto de una sección central de la muralla de la ciudad con vista al mar, el Café del Mar es uno de los lugares más emblemáticos de Cartagena para disfrutar de una bebida. Y el mejor momento para hacerlo es al atardecer.

El sol se pone casi directamente en el mar y la sensación de verlo desde lo alto de la muralla con las banderas de Cartagena y Colombia ondeando en lo alto es realmente agradable. Sin mencionar que las piña coladas, los coco locos y la limonada de coco se encuentran entre las mejores de la ciudad.

El Café del Mar también tiene buenos platos de picada para comer si desea quedarse a tomar un refrigerio o cenar después del atardecer. Recomiendo llegar un poco antes, especialmente los fines de semana, ya que los lugares con las mejores vistas a menudo se llenan rápido.

 

 

2. Donde Fidel

Es posible que ya hayas oído hablar de Donde Fidel como uno de los mejores bares de salsa de Cartagena y estarías en lo cierto al pensar que sí. Este espacio reducido se usa noche tras noche para que los bailarines pasen las horas.

Si la salsa no es lo tuyo, también tienen un gran espacio al aire libre en el borde de la plaza principal de la Torre del Reloj donde puedes sentarte y disfrutar de una cerveza, sumergirte en la atmósfera de la bulliciosa plaza y tomar algo. Un vistazo descarado a algunos de los bailes de salsa en el interior, sin tener que involucrarse demasiado.

Esta área también es popular entre los mimos callejeros, así que manténgase alerta al caminar o espere entretenerse mientras el mimo se burla de los transeúntes durante unos minutos antes de recolectar consejos de la multitud.

Las opciones de bebidas son bastante básicas aquí en comparación con algunos de los otros mejores bares de Cartagena, pero una cerveza nacional a un precio razonable y un asiento en la plaza es una manera encantadora de comenzar o terminar la velada en la ciudad amurallada.

 

Donde Fidel Cartagena

 

3. Café Havana

Una de las actividades nocturnas imprescindibles de Cartagena es el baile de salsa en la ciudad vieja. Café Havana es un bar abarrotado con música de salsa cubana en vivo. Café Havana es definitivamente uno de los mejores lugares para la vida nocturna en Cartagena, pero también está entre los más caros.

Este es un club con un sentimiento más exclusivo en las afueras de Getsemaní y es famoso por la salsa. Tanto es así, que ha sido visitado por varios nombres famosos que han venido a Cartagena. El estilo tradicional y la música en vivo aquí lo convierten en un gran lugar para empaparse de las vibraciones colombianas auténticas.

Aunque el costo de entrada parecía bastante flexible aquí. Para ser honesto, cuanto más haya en su grupo, mayor será el poder de negociación que tendrá, ya veces permiten que las mujeres entren gratis si forman parte de un grupo más grande.

 

Salsa Cafe Havana

 

4. Rum Box

Otro de los mejores bares de Cartagena que se encuentra en Getsemaní, pero aún a no más de 5 minutos a pie de la Torre del Reloj en el casco antiguo, The Rum Box es un establecimiento super cool, que como probablemente puedas adivinar, se especializa en… ¡RON!

Una buena variedad de cócteles y mezcladores a base de ron, así como un ron complementario con cualquier pedido, hacen de este un buen lugar para probar algunos de los mejores ron de la región.

Si te sientes aventurero o estúpido, incluso tienen inyecciones de vaporizador de ron, cuya fabricación comprende todo tipo de equipos, que incluyen una bomba de bicicleta, tubos, vasos de precipitados, sopletes y canela.

Realmente es tan horrendo como suena, mientras inhalas los vapores de canela y ron ardiendo seguido de un trago de persecución de la sustancia.

 

5. El Patio

Nos encanta este lugar como un lugar brillante para comenzar la noche. Está a las afueras de Getsemaní, a un corto paseo del casco antiguo o del centro del barrio de Getsemaní.

El Patio al aire libre está inspirado en la arquitectura y el carácter de Cartagena, por lo que encontrarás balcones simulados en las paredes, sombrillas de colores colgando sobre ti e increíbles murales de lugares clave de la ciudad.

Este es uno de los mejores bares de Cartagena para tomar una cerveza barata en un buen ambiente con ofertas decentes. 7 por el precio de 5. Si bien no es un número fácilmente divisible, es lo suficientemente barato como para seguir cargando.

 

6. Alquimico

En una calle llena de opciones de alta gama para bebidas y cócteles en la ciudad amurallada de Cartagena, Alquimico es una excelente opción para algo un poco más especial.

Tienen varios pisos, cada uno con una atmósfera diferente y se ocupan de un equipo de aspecto impresionante para la preparación de sus cócteles. Alquimico ofrece una gran selección de licores premium, servidos por un número desproporcionado de personal atractivo.

También tienen una azotea bastante decente, aunque creemos que está superada por el bar del otro lado de la carretera, por lo que probablemente recomendaríamos el ambiente en el interior más que en la azotea de Alquimico.

 

Bar Alquimico Cartagena

 

7. Eivissa

Este club salvaje es probablemente el lugar más loco de la ciudad y se llena de juerguistas bulliciosos casi todas las noches de la semana.

¿Y quién puede culparlos?

Las melodías electrónicas, los temibles espectáculos de fuego y las impresionantes vistas del casco antiguo hacen que este lugar se destaque por encima del resto.

Probablemente el atractivo principal de Eivissa es la terraza de la azotea, con excelentes vistas de la plaza de la Torre del Reloj y sobre las paredes hacia el agua. Si estás de un humor más animado, normalmente uno para un poco más tarde en la noche, el piso debajo de la azotea tiene mucho más el ambiente típico de un club colombiano con reguetón y otra música latina y con una pequeña área para fumadores en el balcón.

Las bebidas no son las más baratas de Eivissa, pero tampoco la mayoría de las opciones que encontrarás en el centro. Esta ciudad se encuentra en una burbuja propia, por lo que los clubes y bares en Cartagena son notablemente más caros que el resto de Colombia debido al atractivo que tiene para los turistas internacionales.

Lo bueno de Eivissa es que hay personal de promoción que viene regularmente a los albergues principales y ofrece entrada gratuita y una bebida gratis a la llegada si llega antes de la medianoche, por lo que es un buen lugar para golpear con una gran multitud de albergues y algunos buenos ahorros en entrada.

 

8. Bonche

Este es uno de los lugares más nuevos de la ciudad. Bonche abrió en el 2017 como una iniciativa y proyecto personal de un grupo de personas que sentían que a la noche cartagenera le faltaba un lugar de buea ambiente, comida y música no tan estridente.

Los tragos son muy buenos y van más allá de los típicos cocteles que encontrarás en cualquier bar y al estar en la zona colonial, se sienten las raíces caribeñas y el encanto de la Colombia caribe.

Acá solo podrás esperar los mejores tragos, de la más alta calidad en la comida y una atención sin mancha.

Este es un lugar ideal si quieres empezar la noche cartagenera en un buen sitio, con calma y ​​productos de calidad. Te recomendamos además comer la hamburguesa de carne angus.

Buena comida con precios muy, muy, muy razonable, pero como aún es nuevo puede que algunas noches no tenga tanta gente como esperas. Pero vale la pena totalmente.

 

9. Clock Pub

Si bien todavía no estamos del todo seguros de si están tratando de hacerse pasar por un pub irlandés o un pub inglés, tal vez una fusión de los dos, este es un bar con una ubicación ideal en la plaza principal de la Torre del Reloj de la ciudad amurallada y no tiene dudo que sea el mejor lugar de Cartagena para ver fútbol (o deportes en general).

Hay una gran selección de cervezas en oferta y un descuento si te alojas en The Clock Hostel, uno de nuestros albergues altamente recomendados en Cartagena.

La comida aquí también es bastante sorprendente. Comida clásica de gastro-pub, con hamburguesas, ensaladas, tiras de pollo y mucho más, pero lo más importante es que el Clock Pub es el hogar del mejor plato de nachos que hemos tenido el placer de probar.

Cerdo desmenuzado a la barbacoa, frijoles refritos, queso, montones de guacamole y pico de gallo. Definitivamente vale la pena intentarlo. Con un precio razonable, los nachos llenarán cómodamente a dos personas para un almuerzo o una cena ligera.

 

10. Mirador

Otro de los mejores bares de Cartagena ubicado al borde de la plaza de la Torre del Reloj. Esta azotea mucho más grande tiene un ambiente de club más animado que algunos de los otros y es un lugar igualmente bueno para comenzar o terminar la noche con unas bonitas vistas de la ciudad y una cerveza / cóctel en la mano.

No hay cargo de cobertura ni tarifa de entrada aquí, pero los precios de las bebidas son bastante elevados para compensarlo.

Para encontrar esta bar, deberá pasar por debajo de los arcos que están directamente frente a la torre del reloj. Aproximadamente en un tercio a lo largo de este pasillo, verá una pequeña puerta con un letrero «El Mirador Gastropub». Sube los escalones para llegar a uno de los mejores bares en azoteas de Cartagena.

 

11. Demente

Es el lugar que ha cotizado la Plaza de la Trinidad en Getsemaní.

Ofrece una selección de tapas españolas con algunos toques caribeños. Para los amantes de la cerveza de barril, aquí la encontrará servida en caña (vaso pequeño) como lo hacen en España para que no se caliente.

Ofrece una lista completa de licores, vinos y cervezas nacionales y extranjeras. El personal del bar laboriosamente hace los cubitos de hielo del tamaño de naranjas navales que son perfectos para las altas temperaturas de la ciudad, permaneciendo por más tiempo congelados.

Su ambiente original y acogedor presenta espejos grabados con las imágenes de algunos locos creativos, a quienes su propietario, Nicolás Wiesner, admira. Encontramos así a Steve Jobs, Michael Jackson, Andy Warhol, Amy Winehouse, y Lady Gaga, entre otros.

Al igual, sobresale un letrero grande con citas emblemáticas sobre los beneficios de un toque de locura. La mitad del local tiene un techo corredizo que en la ausencia de lluvias permanece abierto.

Al ritmo de canciones que comparten un groove similar se escuchan boleros, reggae, funk, jazz, blues y swing.

Las sillas del bar son mecedoras de metal. Así, usted sentirá que está en la puerta de su casa siguiendo las costumbres de los residentes del barrio que cogen la brisa del atardecer y de paso, se enteran de todo lo que aconteció en el día.

 

Bar Demente Cartagena

 

12. La Jugada Club House

Ven aquí para dibujar figuras con las personas más guapas de la ciudad.

Se supone que Sofía Vergara es una gran fanática del lugar. El ruidoso lugar de dos pisos es un éxito entre la élite financiera de Colombia por su increíble sistema de sonido donde los DJ tocan ritmos latinos sin parar.

Excelentes cócteles hechos con frutas locales exóticas ayudan a la multitud a relajarse y hay una terraza en la azotea con brisa para escapar de la locura de la pista de baile.

 

13. Mamallena

Mamallena es uno de los mejores lugares para mochileros de la ciudad y dentro encontrarás un bar perpetuamente ocupado. Espere encontrarse con jóvenes viajeros de todo el mundo aquí, lo cual es ideal para organizar una fiesta improvisada.

La bebida es barata y no tienes que dormir aquí para beber en el bar.

Cartagena tiene más que unos pocos bares por los que pasear. También hay una escena de discoteca que presenta algunos de los bailes más salvajes que jamás hayas visto. Sí, estoy hablando de champeta para aquellos que no están familiarizados con la vida nocturna de Cartagena.

 

14. Bazurto Social Club

Barzuto Social Club es un poco más relajado que la mayoría de las opciones de la lista, así que echa un vistazo a este porro si estás buscando bailar con poco dinero.

El personal sirve mezcladores asequibles y cervezas heladas a una clientela mayoritariamente colombiana y su decoración súper brillante agrega un ambiente divertido al espacio.

Vaya aquí para las experiencias, al menos una vez.

El género principal aquí es la champeta, un estilo de ritmo rápido que es tradicional del Caribe, aunque también escucharás un poco de reggae y afro-beat.

Es cierto que no hemos logrado llegar aquí, no estaba abierto la última vez que lo intentamos, pero el Club Social de Bazurto recibe críticas muy favorables de algunas personas que sabemos que han estado y la mayoría de los blogs que encontrarías en los mejores bares y clubes en Cartagena.

Este es un establecimiento mucho menos turístico con mucho sentimiento local y mucho más vibrante del Caribe que en los bares y clubes más elegantes de la ciudad amurallada de Cartagena. Esté preparado para una sensación un poco más rústica que la mayoría y algunos pasos de baile serios.

 

Bazurto Social Club Cartagena

 

15. Cuba 1940

Sensuales ritmos de salsa rezuman de Cuba en la década de 1940, el principal club de salsa de temática cubana de Cartagena. El ambiente es pintoresco y romántico con una pequeña piscina en el medio del bar que agrega una sensación de tranquilidad a la habitación.

Diríjase a Cuba en la década de 1940 para tomar una copa y cenar o reserve un lugar en una de sus degustaciones especiales de ron para disfrutar de la cultura local colombiana. Te dejarán probar puros cubanos con ron, que es una experiencia que no te puedes perder.

 

Bar Cuba 1940 Cartagena

 

16. Misti-K

Es una de las discotecas más nuevas de Cartagena.

Definitivamente es uno de los clubes más bonitos y modernos que hemos visto en Cartagena. Sorprendentemente, los precios de las bebidas eran razonables, al igual que el servicio de botella. Misti-k tiene una gran mezcla de turistas y lugareños.

Su selección de música es fantástica, ya que tienen algunos de los mejores DJ de la ciudad. Una ventaja adicional, tienen un sistema de sonido increíble. La última vez que nos detuvimos, todavía no había tarifa de entrada. Recomendamos encarecidamente este lugar. No encontrarás profesionales aquí.

 

Bar Misti-k Cartagena

 

17. Elektra

Ubicado en el segundo piso en medio de la ciudad amurallada, este es un club que no debe perderse.

Elektra puede estar ocupada a partir de las 11 de la noche, pero se le conoce como el club afterhours. Generalmente es un buen lugar de 2 a 3 de la mañana. Lektra tiene un código de vestimenta estricto, pero no cobra un cargo adicional.

Una vez dentro, subirá un tramo de escaleras hasta un segundo nivel. Puede que te sorprenda la cantidad de chicas en este lugar si es tu primera vez. Y no, no son civiles. El formato de música es generalmente electrónico.

Las bebidas son más caras aquí. Siempre nos lo hemos pasado muy bien y lo recomendamos encarecidamente.

 

18. La Santa

La Santa es una de las discotecas más nuevas y modernas de Cartagena.

Su diseño único con 3 salas de música diferentes ayudó a preparar el escenario para algunos de los otros clubes de la ciudad amurallada.

Sin embargo, La Santa no es solo una discoteca. La Santa tiene una fiesta en la piscina única que se celebra los fines de semana. El día más popular es el domingo.

Las bebidas son un poco caras aquí. El servicio de botella tiene más sentido si estás con un grupo de amigos aquí. En La Santa encontrarás una mezcla de turistas y profesionales.

 

19. La Concha

Una increíble vista es la carta de presentación del lugar, pero a medida que avanza la noche, La Concha nos depara otras sorpresas. Buena música a cargo de los DJs residentes e invitados, peligrosos tragos fuertes e ingeniosos cocteles, excelente atención y un contexto muy juvenil. Otras cosas buenas van ocurriendo, es cuestión de probar suerte con el ambiente.

La Concha tiene aire lounge, es un espacio como el médico lo receta, lo justo para relajarse y pasarla en pareja o con amigos. En este sitio el estrés no tiene cabida, va cediendo mientras llegan las melodías tecno, electronic dance, deep house, tropical bass. Los que no quieren que la noche nunca acabe encuentran La Concha en la Playa de la Artillería. Abre de jueves a sábado hasta las cuatro de la mañana.

 

20. Mister Babilla

Otro bar convertido en club ubicado en Getsemaní es Mister Babilla.

Está en la misma calle que Rum Box y varias otras buenas opciones de lugares para comer y beber. Está justo detrás de algunos grandes albergues como Selina. Lejos de la naturaleza elegante de un lugar como Café Havana (más luces de neón, menos piano de cola), esto es un poco más rudo y listo con una multitud típicamente más joven.

Llena de decoración colombiana, las bandas en vivo tocan canciones latinas, la fiesta aquí es refrescantemente auténtica y a un precio razonable. Espere una mezcla saludable de gringos y lugareños.

Mister Babilla tiene algunas ofertas de happy hour bastante buenas y aparentemente interminables. Es un lugar popular para ir como grupo de albergues. Sin embargo, es un lugar enorme, por lo que nunca tendía a sentirse demasiado ocupado. Es una opción decente para algo un poco más asequible y más ruidoso de lo que sueles encontrar en la ciudad amurallada de Cartagena.

 

Mister Babilla Cartagena

 

21. Malagana

No te dejes llevar por el particular rótulo, aquí todo tiene alma y está hecho con el corazón. De hecho, Malagana es el perfecto trampolín antes de que te decidas por la rumba pesada.

No es precisamente una discoteca, pero los tragos que se ofertan son la fuerte palmada en la espalda que cualquiera necesita para despabilarse. En este lugar encontramos un impresionante laboratorio de sabores y ritmos para prender motores y emprender la ruta de la fiesta cartagenera.

Pero cuidado, los cocteles son tan sabrosos como peligrosos. Échale el ojo clínico a estas combinaciones y a la cuenta de los que llevas. Si se te va la mano, gira en tus talones porque ya no habrá más remedio que regresar al hotel.

Aunque, mientras ello no ocurra disfruta de una margarita mezclada hábilmente con corozo, si no te es suficiente esta pequeña genialidad apúntate para deleitarte con un Mojito Malagana, el sello inconfundible de la casa que incorpora el maravilloso placer del mango biche. Este sí que hay que probarlo de buena gana.

 

22. La Movida

Esta discoteca se ha convertido en uno de los lugares favoritos para pasar una noche bomba en medio del reguetón y la salsa.

Los precios son un poco caros, pero si vienes con un grupo y piden una botella para la mesa, la cuenta puede salir más favorable. Es frecuente que los amigos pidan más de una botella.

El bar está en el centro de la ciudad por lo que te verás rodeado del aire colonial magnífico que ha hecho de esta ciudad un punto conocido en todo el mundo, además de que muy seguramente quedará cerca del hotel en el que te estás quedando.

Buena música y dos pistas de baile que van intercambiando ritmos y canciones. Una interna y otra al aire libre, pero el club se reserva el derecho de admisión así que debes ir vestido para la ocasión. Los precios de las bebidas son altos.

 

La Movida Cartagena

 

23. Tu Candela

Tu Candela es una de esas discotecas de Cartagena de Indias en las que tarde o temprano caerás. Su ubicación es inmejorable. Está en la Plaza de detrás de la Torre del Reloj. Es uno de los antros donde más ambiente hay cualquier día de la semana.

Los días entre semana es uno de los pocos sitios que encontrarás ambiente hasta altas horas de la madrugada. Allí confluyen tanto locales como turistas. También algunas prostitutas de la zona buscando clientes.

La música es bastante variada pero con un peso importante de música latina.

 

Bar Tu Candela Cartagena

 

24. Afrikan Club

Si deseas sentirte más a tono con el ambiente del Caribe colombiano debes visitar Afrikan Club, un fantástico lugar que le sigue el juego a la alegría y la multiculturalidad isleña en Cartagena.

Aquí solo suena música con fuertes raíces africanas y antillanas, de manera que podremos escuchar calipso, reggae, sukus, dance hall, champeta, hip hop, electro y algo de salsa junto con otros ritmos modernos.

Por si fuera poco en este club se realizan constantemente eventos especiales con artistas invitados de gran trayectoria en la escena local y nacional, todo en un ambiente cargado de muy buena energía para disfrutar de una rumba con alma.

 

25. Green Moon

En una llamativa terraza, en la avenida del Consulado, te vas a gozar la noche con una de las mejores urban party que puedes encontrar en el Corralito de Piedra. Green Moon es una disco temática muy frecuentada por los jóvenes locales donde el dance hall y el reggae asumen los roles estelares de la fiesta.

Ya cerca de las once es cuando empieza la rumba a tomar forma, de allí en adelante las horas serán de lo más movidas, con la posibilidad de disfrutar de alguna voz local en vivo.

 

26. Jet Set

Con Jet Set la rumba es otro cuento. No es para irse a la cama temprano, ni para conversar, ni para estar sentado pensando la vida. El que vino a Jet Set vino dispuesto a darle una fuerte sacudida al estrés y a las penas a ritmo de la mejor música crossover. No habrá cuartel para los problemas o el tedio. Mejor si vienes al Centro Comercial Nao, tercer piso, por la avenida San Martín, para que veas de lo que hablamos.

Jet Set es la nueva propuesta de rumba moderna en Cartagena y esto se echa de ver en su música, las luces, el ambiente y la energía al 100 %. Agreguemos al interesante coctel un bar tender profesional, un DJ residente con gran música crossover, artistas invitados, unos precios increíbles y un alegre público contagiado de mucha alegría.

 

27. Bembé

Te invitamos a conocer un famoso punto de encuentro de la gente local, lo mismo decir que vamos a un lugar alegre, con buena vibra donde van los de la casa y se goza de la fiesta sana con los amigos.

Bembé es esto y mucho más, la disco que nos da una grandiosa noche a ritmo de salsa, otros géneros tropicales y melodías muy modernas. Y es que uno de los mejores atributos de Bembé es que cuenta con dos salas para el esparcimiento (una crossover y otra tropical), de suerte que hay de donde escoger para pasar una noche memorable.

 

28. Fragma

Fragma es uno de los clubs de Cartagena de Indias más grandes y conocidos.

Es una muy buena opción para salir de rumba por Cartagena de Indias. La discoteca tiene tres ambientes distintos con música diferente. Podrás bailar al ritmo de música latina, electrónica y los últimos hits internacionales.

Tiene un poco para todo el mundo. No es barata. Está muy cerca tanto del Teatro Heredia como del conocido Café del Mar.

 

29. Babar

El Babar es uno de los lugares más conocidos de la vida nocturna de Cartagena de Indias.

Es un clubs frecuentado por gente guapa que tiene un toque elitista aunque menos que el de La Movida.

Principalmente hay un público colombiano que viene a disfrutar de buena música latina con algún hit comercial internacional. Buenas copas, buen ambiente y noches moviditas a ritmos tropicales.

 

30. Rezak Bar Club

Para una buena fiesta se necesita de un lugar amplio, buena disposición de espacios, un mobiliario cómodo, shows en vivo, una ambientación de lujo, un impresionante juego de luces y una estimulante selección musical a cargo del DJ residente.

Mientras la noche sube la temperatura con los exquisitos cocteles, es mejor ponerse cómodo y disfrutar con los shows a cargo de bailarines profesionales, quienes se presentan todos los fines de semana sin falta alguna. Rezak Bar Club es ideal para los que están instalados en el complejo hotelero de Bocagrande o cerca de El Laguito, y no quieren hacer el viaje hasta la ciudad amurallada. Para no perderse de la diversión, encuentra esta buena opción fiestera en el Hotel Cartagena Plaza.

 

31. El Tropezón (La Casa del Vallenato)

¿Te gusta el vallenato? Uno de los géneros más queridos de la Costa no podría estar por fuera de este catálogo de discotecas. Encontró en Cartagena casa propia y decidió llamarla El Tropezón. Y se baila, desde luego, el vallenato se baila y se entona con el alma. Presta atención y verás.

Cada fin de semana los amantes del acordeón, la caja y la guacharaca se vienen desde temprano con su mejor pinta para pasar largas horas de diversión y calentarse con muchas copitas de aguardiente.

La idea es pasar un gran momento mientras el recinto se embarga con las voces de quienes se saben muy bien cada canción del repertorio. El Tropezón te lo das si no acudes a la cita del vallenato que cuenta con presentaciones en vivo, zona VIP, wifi, seguridad, magnífica atención y mucha alegría.

 

Pruebe un buen café colombiano

Si está buscando una bebida más caliente, no puede visitar Colombia y no probar su café de fama mundial.

Afortunadamente, hay varios lugares excelentes para degustar un café en Cartagena y hacerlo tiene que estar en esta lista de cosas que hacer en Cartagena.

 

32. Café Epoca

Con dos ubicaciones en Centro, el Café Epoca es una de las cafeterías más geniales de Cartagena. Ofrecen café de calidad increíble y una variedad de preparaciones diferentes. También puedes conseguir un goteo y algunas preparaciones realmente interesantes, como el método del sifón, que parece sacado de un laboratorio de química. También hacen un gran brunch, buenos sándwiches para el almuerzo e incluso tienen un bar de servicio completo. Eso significa que puede pasar en cualquier momento para tomar un café o cualquier otra cosa que desee.

 

33. La Brioche

Pastelería francesa con excelente café de origen único. Otro buen lugar para el brunch y tienen excelentes hamburguesas para arrancar. Tienen ubicaciones en el Centro y Bocagrande.

 

34. Cafe Prispri

Buena cafetería y tienda gourmet ubicada en el corazón del Centro cerca de la Plaza Bolívar. Sus empanadas también son excelentes.

 

35. Café Isabella

Esta lujosa tienda de café y sándwiches tiene una ubicación en Bocagrande y en Mall Plaza.

 

36. Café Juan Valdez

Juan Valdez tiene un buen café en una variedad de bebidas. Hay localidades en el Centro, Getsemaní y Bocagrande.

 

¿Por qué elegir nuestros servicios ?

Porque nuestras prioridades es hacer que su visita en Cartagena de Indias sea agradable y que pueda regresar con recuerdos inolvidables.

 

Servicios de tours, traslados y transportes en Cartagena