Cartagena información turistica y noticias

 

 

Las islas cerca de Cartagena de Indias

Cartagena de Indias es mucho más que un centro histórico rodeado de un muro. ¡Mucho más que un monasterio en lo alto de una colina! ¡Mucho más que un enorme castillo militar, fortalezas y baluartes! Y mucho más que playas llenas de vendedores y comerciantes!

 

 

Alquile apartamentos en Cartagena

Alquiler apartamentos en Cartagena¿Sabe usted que hay muchos apartamentos en alquiler en Cartagena de Indias donde se puede ahorrar mucho y que están bien situados? ¿Encuentra que los costos del hotel son demasiado altos para tomar unos días de vacaciones?

 

 

City tour en Cartagena desde su crucero

City tour Cartagena desde su crucero¿Cansado de perder constantemente su tiempo con tours en grupos? ¿Decepcionado por no poder tomar hermosas fotografías para sus recuerdos del viaje? ¿Exasperado por ser objeto de abuso con precios tan elevados por tours en Cartagena?

 

 

Paquete turistico Santa Marta y Parque Tayrona

Es muy difícil disfrutar de un paseo en Santa Marta o en el Parque Tayrona cuando tienes que viajar más de 10 horas desde la ciudad de Cartagena en el mismo día. Afortunadamente, ofrecemos un paquete para satisfacer sus expectativas con una noche de hotel.

 

 

Que conocer en Cartagena - 5 lugares olvidados

Cosas a conocer en Cartagena de IndiasSe dice que Cartagena es una ciudad hermosa, con su famoso castillo de San Felipe y La Popa. Pero Cartagena es más que eso! Aquí hay 5 lugares para descubrir y que a menudo se olvidan de apreciar mejor en Cartagena.

 

 

Transporte compartido para Santa Marta y Tayrona

Transporte compartido Santa Marta y Parque Tayrona¿Cuales son los sitios túristicos que valen la pena visitar en Cartagena de Indias? ¿Quieres conocer la historia, la cultura y las costumbres sin conocer a los cazadores de turistas que sólo quieren su dinero? Aquí está mi lista de los 15 mejores sitios que hay que visitar en Cartagena.

 

 

Los 15 mejores sitios turísticos de Cartagena

¿Cuales son los sitios túristicos que valen la pena visitar en Cartagena de Indias? ¿Quieres conocer la historia, la cultura y las costumbres sin conocer a los cazadores de turistas que sólo quieren su dinero? Aquí está mi lista de los 15 mejores sitios que hay que visitar en Cartagena.

 

 

Planes románticos en Cartagena

Cartagena es una ciudad ideal y hermosa para las parejas que quieren pasar las tardes memorables en un ambiente romántico. Las puestas de sol son espectaculares, la ciudad vieja es inolvidable y la temperatura perfecta para una noche diferente.

 

 

Tour de ciudad en coche a caballo y en vehiculo

Tour ciudad Cartagena en cocheEl calor está constantemente presente en Cartagena y caminar es a menudo agotador y frustrante. Sin embargo, recorrer el centro histórico en coche, no sólo puede ser relajante, sino también para ver y fotografiar mucho más sobre el encanto de Cartagena.

 

 

3 beneficios exclusivos para las agencias de viajes

Si usted tiene clientes que viajan a Cartagena de Indias por crucero, avión u otro medio de transporte, puede obtener 3 beneficios exclusivos para su agencia de viajes. No se pierda esta oportunidad y de un vistazo a nuestros dos tours exclusivos a la ciudad de Cartagena !

 

 

IRONMAN Cartagena 2017

Ironman Cartagena 2017Elija una logística de viaje a sus expectativas. Si está registrado para el Ironman de Cartagena de Indias de 2017 al 3 de diciembre, o desea asistir, elija una gestión de viajes a sus expectativas. Al igual que con cualquier triatlón; 3 eventos son parte de esta competencia.

 

 

Porque reservar sus tours, una vez que llegó a Cartagena?

Rservar sus tours en Cartagena¿No estás irritado, enojado o disgustado por tener que pagar demasiado para sus excursiones en Cartagena? ¿Cómo puede tomar la mejor decisión para usted sobre sus tours y excursiones, cuando no tiene la oportunidad de saber el precio antes de llegar?

 

 

Por qué reservar sus tours por anticipado en Cartagena de Indias ?

Cartagena Colombia tourEstá buscando una información creíble para sus tours y traslados en Cartagena de Indias ? Está cansado de gastar su tiempo en sitios que ocultan las cosas esenciales, que esconden los responsables y por lo tanto no ser capaz de tomar las mejores decisiones para usted ?

 

 

Manzanillo del Mar - ¿Por qué la gente no va a esta playa?

Playa de Manzanillo del MarAntes de 2014, la gente venía más y más para escapar de los vendedores persistentes de las populares playas de Bocagrande y Laguito, pero ocurrió algo dramático y ahora la playa está vacía de turistas y de la población local.

 

 

Importante: Lea esto antes de pagar por Internet

Pagar por InternetSu mayor preocupación al pagar por Internet no es ser víctima de un fraude, sino estar insatisfecho con el comerciante y tener que luchar para ser reembolsado ! Es por eso que PayPal es la única empresa que pone la importancia en el reembolso inmediato a los clientes.

 

 

Nuevo tour a Los Lagos

Los Lagos es un lugar privilegiado para pasar un día agradable. Sin importar si desea estar en familia, con un grupo de amigos o en pareja, este lugar ofrece una experiencia inolvidable y diferente de los tours acostumbrados que le son ofrecidos.

 

 

Puerta a puerta en Cartagena

Puerta a puerta CartagenaUsted está en Cartagena y quiere ir a Barranquilla, Santa Marta, Tayrona u otros destinos en la costa del Caribe. Existen varias opciones, pero el transporte puerta a puerta sigue siendo uno de los más populares y sobre todo, una de las formas más beneficiosas.

 

 

Marsol Cartagena - Transporte puerta a puerta

Marsol Cartagena, Barranquilla y Santa MartaBuscando una manera barata y conveniente para viajar en la costa caribeña entre Cartagena, Barranquilla y Santa Marta ? Si viaja solo, en pareja o en grupos de menos de 6 personas, el transporte puerta a puerta Marsol es probablemente su mejor opción.

 

 

Transporte privado en Cartagena

Transporte privado a CartagenaSi usted no vive en Cartagena y necesita desplazarse o transportarse a un destino en Cartagena, tenemos varias opciones disponibles para usted. Sin embargo, lo que realmente importa en su decisión es no sólo llegar a su destino !

 

 

15 razones para evitar el infierno de Playa Blanca !

Evite Playa Blanca en CartagenaEl parque Tayrona se encuentra a 260 kilometros de Cartagena pasando por la vía que bordea el Mar Caribe y rodeando a Barranquilla y Santa Marta. Es una de las atracciones principales de la región del Caribe por su belleza y sus hermosas playas de arena blanca.