Cartagena información turistica y noticias

 

 

Tour de ciudad en coche a caballo y en vehiculo

Tour ciudad Cartagena en cocheEl calor está constantemente presente en Cartagena y caminar es a menudo agotador y frustrante. Sin embargo, recorrer el centro histórico en coche, no sólo puede ser relajante, sino también para ver y fotografiar mucho más sobre el encanto de Cartagena.

 

 

Por qué reservar sus tours por anticipado en Cartagena de Indias ?

Cartagena Colombia tourEstá buscando una información creíble para sus tours y traslados en Cartagena de Indias ? Está cansado de gastar su tiempo en sitios que ocultan las cosas esenciales, que esconden los responsables y por lo tanto no ser capaz de tomar las mejores decisiones para usted ?

 

 

Importante: Lea esto antes de pagar por Internet

Pagar por InternetSu mayor preocupación al pagar por Internet no es ser víctima de un fraude, sino estar insatisfecho con el comerciante y tener que luchar para ser reembolsado ! Es por eso que PayPal es la única empresa que pone la importancia en el reembolso inmediato a los clientes.

 

 

Nuevo tour a Los Lagos

Los Lagos es un lugar privilegiado para pasar un día agradable. Sin importar si desea estar en familia, con un grupo de amigos o en pareja, este lugar ofrece una experiencia inolvidable y diferente de los tours acostumbrados que le son ofrecidos.

 

 

Puerta a puerta en Cartagena

Puerta a puerta CartagenaUsted está en Cartagena y quiere ir a Barranquilla, Santa Marta, Tayrona u otros destinos en la costa del Caribe. Existen varias opciones, pero el transporte puerta a puerta sigue siendo uno de los más populares y sobre todo, una de las formas más beneficiosas.

 

 

Marsol Cartagena - Transporte puerta a puerta

Marsol Cartagena, Barranquilla y Santa MartaBuscando una manera barata y conveniente para viajar en la costa caribeña entre Cartagena, Barranquilla y Santa Marta ? Si viaja solo, en pareja o en grupos de menos de 6 personas, el transporte puerta a puerta Marsol es probablemente su mejor opción.

 

 

Transporte privado en Cartagena

Transporte privado a CartagenaSi usted no vive en Cartagena y necesita desplazarse o transportarse a un destino en Cartagena, tenemos varias opciones disponibles para usted. Sin embargo, lo que realmente importa en su decisión es no sólo llegar a su destino !

 

 

15 razones para evitar el infierno de Playa Blanca !

Evite Playa Blanca en CartagenaEl parque Tayrona se encuentra a 260 kilometros de Cartagena pasando por la vía que bordea el Mar Caribe y rodeando a Barranquilla y Santa Marta. Es una de las atracciones principales de la región del Caribe por su belleza y sus hermosas playas de arena blanca.